CRISTIAN CASAS

Mi historia empieza como la de muchos rebeldes, con un camino difícil lleno de demonios y de dolor, esa pasión con la que hoy creo y transmito a través de mis tatuajes, diseños y ornamentaciones: la oportunidad de ser diferente, de expresar ese gusto especial y elegante, tan distinto al habitual.

¿Quieres saber quién soy? Te diré que un luchador, probablemente como tú. 

Trabajé 2 años muy duros: combinaba un trabajo de 12 horas en un taller con tatuar de manera autodidacta hasta la madrugada, fuese la hora que fuese, a mis 21 años fui a Suiza donde empecé como tatuador, en una aventura que me cambiaría la vida para siempre:  apareció mi maestro, mi hermano: el que me enseñó a ser quién soy. 

Toda mi formación la he conseguido a base de moverme desde muy joven por el mundo, conociendo artistas de todos los países y de todos los estilos, por hablar y compartir momentos con ellos y por mezclar toda esa información en mi cabeza. 

Todo mi éxito es también el de ellos, cada uno de mis 80 premios mundiales 

de Londres, París, Barcelona, Florencia, Berlín, Río de Janeiro, São Paulo o Zurich, también les pertenece.

 

Todas sus enseñanzas junto con mis ganas de mejorar al máximo, han hecho de mí lo que hoy soy.

CRISTIAN_CASAS_KASASINK_2021_TATTOO_SPAIN_NEOTRADITIONAL_NEORIENTAL_·_edited.jpg
CRISTIAN_CASAS_KASASINK_2021_TATTOO_SPAIN_NEOTRADITIONAL_NEORIENTAL_34.jpg

Gracias a todo lo vivido y aprendido hoy puedo transmitir mi estilo, mis colores y mi técnica a través de mis trabajos y creaciones. 

Un trabajo que me apasiona y que me permite no tener jefes ni reglas absurdas establecidas, con el que puedo hacer o ir a donde quiera, cuando quiera y como quiera, con el que puedo realizar con libertad cualquier cosa y ofrecerlo a quien quiera expresar de manera única sus propios demonios en su piel o sobre ella.

Seguro que tú también tienes tu historia y así es como puedo ayudarte a transmitirla: 

Cuéntame tu idea